En este programa aprenderás

A relacionarte con tu alimentación y tu cuerpo en forma consciente.
No volverás a caer en trampas o prácticas anticuadas para mejorar tu peso, sino que aprenderás, desde el amor propio y la consciencia, lo importante que es cuidarnos en todas nuestras dimensiones, incluida la dimensión del nutrirnos.

APRENDERÁS A CONECTARTE

Aprenderás el valor de la meditación y cómo conectarte con tu cuerpo para sentirlo y vivirlo.
Estás técnicas no las encontrarás en otras dietas o programas tradicionales para bajar de peso. Queremos que tu transformación sea completa y real, por eso compartiremos contigo los conocimientos para empezar a nutrir tu cuerpo físico, emocional, mental y espiritual, ampliando tu perspectiva sobre quién quieres ser y cómo quieres vivir.

APRENDERÁS TÉCNICAS

Te enseñaremos técnicas de Mindful eating y alimentación consciente.
Queremos que lleves contigo estas herramientas para que aprendas a alimentar tanto tu cuerpo físico como tu cuerpo emocional: el complemento necesario para dejar de sólo comer y empezar a nutrir para sanar.

Las ventajas de este programa

Cada unidad de aprendizaje a lo largo del programa, te entregará herramientas para que comiences a ponerlas en práctica desde el primer momento.
Te sentirás acompañada y respaldada por un equipo que ha preparado este programa pensando en todas tus dudas e inquietudes y que estará conectado contigo cada vez que lo necesites.
Aprenderás el valor de tu cuerpo y tu alimentación, de manera progresiva a lo largo de las unidades, con el objetivo de que comprendas que comer no es un castigo, una imposición ni un reto; y que no se parece en nada a las dietas clásicas que acostumbras a ver en la televisión o en revistas. La nutrición de verdad es natural, consciente y sobretodo feliz.

Contigo!!!!

Queremos compartir un descubrimiento que cambiará para siempre la forma en cómo te alimentas y nutres tu cuerpo.

Te invitamos

a dejar de sólo comer, para empezar a nutrir. Verdadera y profundamente, nutrir el cuerpo pero también nutrir la menta y el espíritu.
Es posible!
Descúbrelo con nosotras!

  • YO QUIERO COMENZAR AHORA!!!